Garantía e instrucciones de uso

Tu reloj y accesorios KROSH está garantizado por KUSTOMSWOOD durante un periodo de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra conforme a las condiciones de la presente garantía. La garantía KUSTOMSWOOD cubre defectos de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra del reloj KUSTOMSWOOD(en lo sucesivo los “defectos”). La garantía solo entra en vigor si el reloj o accesorio no ha sido intervenido por servicios técnicos no autorizados por la marca.

Durante el periodo de garantía, tendrás derecho a la reparación gratuita de todo defecto. En caso de que no sea posible restaurar las condiciones de uso normales de tu reloj o accesorio KUSTOMSWOOD por reparación o si adquiriste un reloj KUSTOMSWOOD con una caja que no pueda abrirse, KUSTOMSWOOD garantiza su sustitución por un reloj  o accesorio KUSTOMSWOOD de modelo similar. La garantía del reloj de sustitución termina veinticuatro (24) meses tras la fecha de compra del reloj sustituido.

**Importante**

La batería tiene una duración garantizada de 24 a 36 meses; Cualquier falla, detención o problema de funcionamiento no es atribuible a falla de batería, por lo que debe comunicarse con nosotros a la brevedad para enviar su reloj a revisión. Cualquier intervención que no sea nuestra dentro del periodo de garantía, anula esta ultima.

La presente  no cubre:

– La duración de la pila (24 a 36 meses)

– el desgaste y envejecimiento normales (p.ej. arañazos en el cristal, alteración del color y/o material de correas y cadenas no metálicas, como las de cuero, plástico, tela, velcro, silicona; desconchado del chapado y cualquier otro desgaste o decoloración de la madera propios de uso y exposición diaria);

– cualquier daño en cualquier parte del reloj o accesorio  que se derive de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (impactos, abolladuras, aplastamiento, cristal roto, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso que proporciona KUSTOMSWOOD.

– daños indirectos o consecuenciales de cualquier tipo que se deriven de p.ej. el uso, mal funcionamiento, defectos o inexactitudes del reloj KUSTOMSWOOD,

– situaciones en las que el reloj KROSH haya sido manipulado por personas no autorizadas (p.ej. para cambiar la pila, efectuar servicios o reparaciones) o haya sufrido alteraciones de su estado original fuera del control de KUSTOMSWOOD.

Queda expresamente excluida cualquier otra reclamación a KUSTOMSWOOD, p.ej. por daños distintos de los que antes se describen como cubiertos por la garantía, a excepción de los derechos que obligatoriamente correspondan por ley al consumidor con respecto al fabricante.

El servicio al cliente de KUSTOMSWOOD asegura el perfecto mantenimiento de tu reloj KUSTOMSWOOD. Si tu reloj necesita atención, confía en nuestro servicio técnico oficial KUSTOMSWOOD. Nosotros podemos garantizarte un servicio a la altura de las exigencias.

KUSTOMSWOOD

CH-00921/ QUILLOTA – CHILE